COMIENZA CAMPAÑA 40DPLV
La campaña 40 Días por la Vida, arranca el Miércoles de Ceniza, y es una invitación a rezar juntos por el fin del aborto en Cuaresma, ya que fue esta etapa del año la que inspiró a sus fundadores. Por otro lado, además, el número cuarenta se menciona en la Biblia en numerosas ocasiones al definir la duración de períodos de penitencia, de transformación, de arrepentimiento o de reparación. En palabras de la coordinadora de la campaña en España, Nayeli Rodriguez:
«Rezamos para que Dios acabe con el aborto transformando los corazones de las personas, como tantas veces ha hecho con su pueblo».
40DPLV ha logrado desde 2007: un millon de voluntarios, 14.382 campañasy 71 países.
Con la ayuda de Dios: 275 conversiones de trabajadores de la industria del aborto, 26344 bebés salvados del aborto y 184 centros de aborto cerrados.
En Castellón rezamos en:
Paseo de Ribalta,13
Frente a Meditarrania Médica de 8am a 8pm
Telefono de contacto: 610 21 53 25
Inscríbete en: https://40diaspolavida.online/
“Polvo eres, y al polvo volverás” Gn 3,19
El Miércoles de Ceniza es el recuerdo de que no somos inmortales, y por ello hay que estar con la lámpara encendida para no quedarnos sin tiempo, además de recordarnos que siempre estamos a tiempo de convertirnos y descubrir el “amor de Dios”, de mejorar, y con nuestro grano de arena, aunque sea tan insignificante como una mota de la ceniza que cruza nuestra frente, contribuir a mejorar nuestro alrededor y, al modo de una honda expansiva, mostrar al mundo la esperanza.
“¡Conviértete y cree en el Evangelio!” Mc 1,15
Es tiempo para llevar a la oración el Via Crucis. Muchas veces enseñó San José Maria Escrivá que la alegria cristiana tiene sus raices en foma de cruz. Si la Pasión de Cristo es camino de dolor, tambien es la ruta de la esperanza y de la victoria segura. Como explicaba en una de sus homilias: pienso que Dios te quiere contento y que, si tú pones de tu parte puedes, serás feliz, muy feliz, felicísimo, aunque en ningún momento te falte la Cruz. Pero esa cruz ya no es un patíbulo, sino el trono desde el que reina Cristo. Y a su lado, su Madre, madre nuestra también. La Virgen Santa te alcanzará la fortaleza que necesitas para marchar con decisión tras los pasos de su Hijo
María Ángeles Bou


